Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo sábado 3 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo sábado 3 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 3 de abril.

Aries

No pierda el tiempo, no es momento para jugar con la economía suya. En el trabajo se ganará la confianza de todo su equipo de trabajo. La persona amada volverá, pero debe trabajar.

Tauro

Va a gozar de ingresos extras que le sacarán de apuro durante estos días. En lo laboral es probable que surja en nuevo viaje con desafío importante. En el amor debe ponerse más romántico para gozarlo a pleno.

Géminis

Limite su protagonismo y deje actuar a su pareja. Sus descuidos pueden ocasionarle algún gasto extra. Los consejos de sus colegas le ayudarán en su proyecto.

Cáncer

Bien con los amigos y con la pareja. Un familiar o amigo le ayuda a cancelar deudas. Su entorno laboral está dando los frutos tan deseados.

Leo

En el terreno sentimental, evite volver a cometer los errores del pasado. Su economía puede mejorar gracias a los juegos de azar. Los cambios en el trabajo no serán negativos.

Virgo

Sorprenda a su pareja con algo original. Hoy llegará ese gasto tan temido. Tiene gran prestigio entre sus compañeros de trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 3 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

La relación amorosa le proporcionará una gran paz. Los astros marcan una tendencia al ahorro. Esa gran capacidad de trabajo, ha llegado a sus jefes.

Escorpio

Maravilloso momento para viajar con su pareja. Estudie su activo y pasivo y saque conclusiones. Su éxito laboral se debe al apoyo de sus compañeros.

Sagitario

Olvídese de los problemas familiares y céntrese en su pareja. No actúe a la ligera en esa posible inversión. Tendencia a equivocaciones y descuidos en el trabajo.

Capricornio

La persona tanto tiempo esperada aparecerá. Hará transacciones con importantes beneficios. El trabajo le va a absorber más de lo que cree.

Acuario

Sorpresa en el ámbito de las relaciones amorosas. No derroche sus ahorros. Con su decisión, acaba de marcar su porvenir profesional.

Piscis

Con su pareja, cree ver cosas que solo están en su imaginación. Los astros le ayudan a conseguir ese dinerillo que necesita. Luche por aquello que pueda mejorar su trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS