Última hora

ATENCIÓN

Alberto Fernández con COVID-19: quiénes son los dirigentes políticos que enviaron sus mensajes de apoyo

En el día de su cumpleaños el Jefe de Estado se enteró lo peor

Alberto Fernández con COVID-19: quiénes son los dirigentes políticos que enviaron sus mensajes de apoyo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de la jornada de este viernes 2 de abril el presidente Alberto Fernández se sometió a un testeo luego de que estuviera padeciendo un fuerte dolor de cabeza, finalmente el resultado dio positivo para coronavirus. Ante esto, fueron varios los políticos y dirigentes quienes enviaron su mensaje de apoyo.

Es en tal sentido que, entre las personas que enviaron mensajes de aliento para el Presidente de la Nación minutos después de que se confirmara que este se había contagiado con COVID-19, se encuentran Gobernadores, intendentes, ministros y legisladores.

Sin embargo, trascendió que hay un importante arco de políticos que hasta el momento no se ha pronunciado con respecto a Alberto Fernández, entre ellos se destaca la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, además de los principales referentes de la oposición a nivel nacional que tampoco emitieron palabras.

¿Quiénes son los políticos que enviaron sus mensajes de apoyo?

Gerardo Zamora, el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, utilizó su cuenta oficial en la red social Twitter para enviarle su mensaje de apoyo al Jefe de Estado en este duro momento que se encuentra atravesando.

 

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, también utilizó la mismsa red social para hacer llegar su cariño y fuerzas al Presidente.

Victoria Tolosa Paz, quien es la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, le escribió a Alberto Fernández que va a estar ahí para lo que necesite.

En tanto, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario deseó que tanto el Presidente como “todos aquellos que padecen esta enfermedad se mejoren pronto”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS