Última hora

ATENCIÓN

El Tribunal Electoral contratará una productora audiovisual: cuándo comienza el proceso de licitación

Se suma al servicio de la boleta única electrónica

El Tribunal Electoral contratará una productora audiovisual: cuándo comienza el proceso de licitación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Tribunal Electoral de la provincia de Salta confirmaron en las últimas horas que van a iniciar un proceso de licitación para llevar a cabo la contratación de una productora audiovisual. Este nuevo servicio se suma al de la boleta única electrónica.

Es en tal sentido que, desde el Tribunal Electoral confirmaron en las primeras horas de este sábado 3 de abril que van a abrir el proceso de licitación para contratar una productora audiovisual de cara a las elecciones que van a llevar a cabo en el territorio provincial el próximo domingo 4 de julio.

¿Cuándo comienza el proceso?

Asimismo, con respecto a la apertura del proceso de licitación, desde el Tribunal explicaron que el acto de cotización de precios se realizará el jueves 8 de abril a partir de las 10 de la mañana en la sede que tiene en la Ciudad Judicial y que luego de eso se habilitará el inicio del proceso en cuestión.

Consultas

Aquellas personas que pretendan hacer consultas lo tendrán que hacer en el Área de Administración del Tribunal Electoral, desde donde se brinda informes de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Además se pueden hacer la consulta de pliegos, de forma totalmente gratuita, ingresando a la página web www.electoralsalta.gob.ar o llamando al teléfono: 0387-4257500.

Vale mencionar que el servicio de producción audiovisual servirá para la elaboración de contenidos relacionados con el proceso de las elecciones provinciales cuyo cronograma se iniciará el 15 de abril con la exhibición del padrón provisorio. Este servicio se suma al de la boleta única electrónica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS