Última hora

DESDE TEMPRANO

Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional: Los partidos de este sábado 3 de abril

Se viene la segunda jornada con todo

Copa de la Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Copa de la Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Copa de la Liga Profesional. Fuente (Instagram)

Este viernes 2 de abril comenzó la fecha 8 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con todos los condimentos necesarios para vivir un fin de semana a pura pasión. Durante la jornada de ayer fueron tres los partidos protagonistas que le dieron el fútbol que necesitaba un feriado.

Este sábado sigue la segunda jornada por la octava fecha del torneo local y tendrá a dos de los más grandes de Argentina. Los encuentros comenzarán bien temprano esta tarde y se extenderán hasta altas horas de la noche. El primer encuentro será entre Talleres e Independiente desde las 14 hs, será televisado por Fox Premium y dirigido por Ariel Penel. 

El siguiente encuentro de la fecha 8 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol será a las 16.15 por TNT Sport Premium cuando Gimnasia reciba a Lanús con el arbitraje de Pablo Echavarría. También en esa franja horaria Leandro Hilfer controlará a Sarmiento y Atlético Tucumán, televisado por Fox Premium.

Desde las 18.30 Boca recibe a Defensa y Justicia en la Bombonera con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión exclusiva de TNT Sport Premium. Finalmente, para cerrar la jornada Arsenal buscará un triunfo clave frente al imbatible River por Patricio Loustau en cancha controlando todo y la televisación de Fox Premium.

Domingo

Para lo que queda de la fecha por la copa local, los encuentros se repartirán en dos días: Newell’s - Huracán por la TV Pública y con la dirección de Fernando Rapallini; Colón - Argentinos Jr. desde las 16.15 con Fernando Espinoza en cancha, por TNT; Vélez - Unión con Darío Herrera por la TV Pública; Racing - Godoy Cruz con Facundo Tello desde las 21 por TNT. Lunes: Con Diego Abal y por TNT desde las 21.15 se cruzan Banfield - Estudiantes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS