Última hora

¿Qué pasó?

Duro golpe para El Pollo Álvarez sobre su carrera

El presentador se despide de las mañanas

Duro golpe para El Pollo Álvarez sobre su carrera

En los últimos meses, El Pollo Álvarez se ha mantenido en el foco de la escena. Todo esto tras los rumores de ruptura y separación de su esposa Tefi Russo. Sin embargo, todo ha quedado en eso simples rumores de los que la pareja no ha aclarado mayores detalles y recientemente el conductor ha sido blanco de noticias nuevamente.

Sí, y es que se ha conocido que el presentador de El Trece ha recibido un duro golpe en su carrera. El motivo, es que su programa “Nosotros a la mañana” dejará de existir desde el próximo 8 de abril, donde el ciclo que conduce Pollo cederá su espacio a lo nuevo que traerá El Trece y con lo que busca posicionarse mucho mejor en las pantallas.

El programa que conducía El Pollo Álvarez sufrió en los últimos meses bajas importantes, por parte de sus panelistas. Figuras como Nicole Neumann, Tomás Dente y Agustina Kämpfer se despidieron del ciclo que llevaban a cabo cada mañana y que ahora dejará de existir ante los nuevos cambios del canal.

Según trascendió, el conductor de televisión tiene un contrato con la emisora, que no lo dejará sin trabajo, pero se desconoce cuál será el nuevo destino de su carrera en los medios. Recordemos que en los últimos meses se ha conocido que varios serán los cambios realizados a la programación de El Trece.

Nuevas propuestas

Tal como se mencionó en líneas anteriores, “Nosotros a la mañana” cederá su espacio al nuevo show de El Trece conducido por Mariana Fabbiani, quien ya ha comenzado con toda la promo de su nuevo programa de la mano del canal. Sin duda alguna, varios cambios de programación se vienen por parte de Adrián Suar.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS