Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Hoy comienza el Encuentro de Productores y Emprendedores de San Lorenzo: horario y lugar del evento

Habrá cursos y actividades para los más chicos

Hoy comienza el Encuentro de Productores y Emprendedores de San Lorenzo: horario y lugar del evento

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 3 de abril se llevará a cabo el 2° Encuentro de Productores y Emprendedores de San Lorenzo. Ahora te contamos desde qué hora comienza el evento y el lugar en el que se desarrollará el encuentro en cuestión.

Es en tal sentido que, las autoridades municipales de San Lorenzo informaron públicamente que el Encuentro de Productores y Emprendedores va a dar inicio a partir de las 11 de la mañana de este sábado 3 de abril.

Asimismo, detallaron que el evento que reúne a emprendedores locales y a productores artesanos por igual, va a desarrollarse en el popular Complejo polideportivo "Los Ceibos", quienes asistan allí podrán disfrutar de los productos que se ofrecen y talleres gastronómicos en los que aprenderán a producir roscas y huevos de chocolate, en el marco de las pascuas.

Más actividades

Por supuesto que la música también se hará presente de la mano del animador popular Carlos Melián y sus muñequitos. Los más chicos también van a contar con diversión asegurada, pues cerca de las 17 horas se realizará la búsqueda de huevos de pascua en las instalaciones del polideportivo.

En tanto, confirmaron que se va a desarrollar una jornada de Eco Canje, en donde los vecinos podrían entregar sus residuos plásticos limpios y recibir a cambio semillas, plantines, árboles nativos y productos de jardinería.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS