Última hora

¡ADORABLE!

Grettell Valdez compartió un tierno recuerdo junto a su hijo que conmovió a sus seguidores

La actriz sorprendió a todos en redes sociales

Grettell Valdez cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras causar furor con un vídeo bailando en la playa, Grettell Valdez volvió a cautivar en las redes sociales al compartir un tierno recuerdo junto a su hijo que conmovió a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió un vídeo en el cual se le aprecia con su hijo Santino Borghetti mientras ambos realizaban un divertido juego.

"#tbt Santo ama que le haga avioncito y arrodar esto fue a sus 10 años imposible y ahora a sus 12 lo seguimos intentando amo que siga siendo mi bebe de mamá", escribió Grettell Valdez en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

De inmediato los fanáticos de Grettell Valdez reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y risas: "Hermosa imagen y créeme que siempre será tu bebé...yo sigo echando luchitas con mi hijo de 19...disfruta tu hijo cada que puedas,porque rapido pasa la vida", expresó un seguidor de la actriz.

Grettell Valdez cautivó a sus fans

Hace varios días la actriz de televisión y cine compartió una fotografía posando con un sensual bikini rosado que se robó los suspiros y halagos por parte de sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS