Última hora

FALTA POCO

Cuánto lleva recaudado Santi Maratea para ayudar a Emma, la beba con una rara enfermedad que conmovió al país

La historia de la bebé de siete meses conmovió al país

Santi Maratea. Fuente (Instagram)
Santi Maratea. Fuente (Instagram)
Santi Maratea. Fuente (Instagram)

Sin dudas Santi Maratea, casi sin querer, logró revertir esa mala imagen que tenía entre sus haters con las campañas solidarias que se puso al hombro. El instagramer ha llevado a cabo varias recaudaciones entre sus seguidores para distintas causas sociales pero en esta ocasión, la destinataria es una beba llamada Emma que ya se ganó el corazón de todos.

El influencer no temió en poner la cara nuevamente para ayudar a esta beba de tan sólo siete meses que padece Atrofia Muscular Espinal, una rara enfermedad que afecta directamente al sistema nervioso. Este padecimiento no le permite moverse o desarrollarse con normalidad, así como tampoco respirar. Para poder ayudarla se necesita un medicamento que cuesta dos millones de dólares.

Al enterarse de la situación, Santi Maratea compartió la información en sus historias y de a poco fue juntando dinero entre sus seguidores por medio de las cuentas de Mercado Pago y Paypal, entre otras. Hasta ayer a la noche, durante su última historia, confirmó que se lograron reunir 220 mil dólares, es decir, 32 millones de pesos aproximadamente.

Gracias a la buena imagen que sostiene el ex conductor de ‘Generación perdida’, muchos son los famosos de primer nivel que se sumaron a la campaña. La primera que no dudó en usar sus influencias fue la China Suárez, a la que luego le siguieron instagramers como Belu Lucius y ahora buscan llegar a Susana Giménez.

Último empujón

Según contó el instagramer argentino, sólo hace falta hasta el momento poco más de un millón de dólares, ya que el medicamento cuesta dos millones en moneda extranjera y Natalí y Enzo, papás de Emma, lograron reunir por su lado 510 mil dólares. Se espera que antes del lunes por fin pueda reunirse el dinero para comprar el remedio cuanto antes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS