Última hora

DETALLES

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propia película sobre su distanciamiento de la familia real

La cadena Lifetime anunció que va a producir una película para la televisión basada en la historia de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y Harry

(Redacción Voces Críticas) Tras romper el silencio en una sincera y polémica entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry y Meghan Harry tendrán su propia película basada en su historia y en el distanciamiento de la familia real.

El canal de televisión estadounidense Lifetime dio a conocer que llevarán a la gran pantalla a los duques de Sussex y esta será la tercera parte de una trilogía que han llamado Harry y Meghan: Escaping the Palace. Una ficción en la que, según palabras de la propia cadena, "se revelará lo que realmente sucedió dentro de la casa real, lo que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para crear un futuro para ellos y su hijo Archie".

Con un presupuesto mucho más reducido que el de "The Crown" (Netflix), pero siguiendo una línea parecida, varios actores se meterán en la piel de los diferentes miembros de la familia real británica, incluyendo al príncipe Harry y Meghan Markle y contarán la historia basándose, según cuenta el 'Daily Mail', en la  entrevista realizada por Oprah.

Lifetime produjo entonces "Harry y Meghan: un romance real", sobre los primeros días de su relación, y un año después "Harry y Meghan: llegando a la realeza", que se centró en la actriz, el inexistente vínculo con su padre, su incorporación a la familia del príncipe Harry y su enlace.

Detalles

Respecto a los temas que tocará esta tercera entrega todavía se desconocen con exactitud, pero en la charla de los duques de Sussex con Oprah salieron a la luz temas tan controvertidos como el racismo de algunos royals británicos o los pensamientos suicidas de Meghan Markle. 

La nueva película "detallará el creciente aislamiento y tristeza de Meghan, su decepción porque la Corona no los estaba defendiendo de los ataques de la prensa y el temor de Harry de que la historia se repitiera", comentaron en 'Deadline'.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS