Última hora

TREMENDO

¿Viviana Canosa se burla de la enfermedad de Alberto Fernández?

La conductora armó un tremendo debate en su cuenta de Twitter

VIVIANA CANOSA
sábado 03 de abril de 2021

La noticia sobre el contagio de coronavirus de Alberto Fernández generó mucha preocupación y disparó varias teorías. Viviana Canosa se hizo eco de esta situación y dejó un irónico mensaje a través de su cuenta de Twitter. Fue el propio Fernández quien salió a comunicar su estado de salud. No obstante, varios políticos y famosos le manifestaron su apoyo desde las redes sociales

La conductora de Viviana Con Vos es una de las periodistas más críticas del gobierno de los Fernández y una de las tantas personas que se encuentra en contra de la cuarentena. Acostumbrada a su perfil más combativo, cuando supo que Alberto Fernández tenía coronavirus, no dudó en salir a hablar sobre el tema. Si bien su comentario fue corto, fue suficiente para generar un intenso debate en su perfil.

Viviana Canosa escribió en su perfil de Twitter “Con dos dosis puestas de Sputnik”, remarcando que el Presidente argentino fue uno de los primeros en ser inoculado, durante el mes de enero. La periodista retuiteó el comunicado de Fernández y los comentarios comenzaron a llegar. Más de cien personas generaron un intenso debate sobre la efectividad de la vacuna.

La confirmación de Alberto Fernández

Poco más de la medianoche, Alberto Fernández confirmaba a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus.  “Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, explicó el mandatario argentino.

“Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento”, expresó Fernández.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS