Última hora

¡Wow!

China Suárez dejó sin palabras a más de uno con una impactante fotografía al despertar

La actriz se llevó todas las miradas

China Suárez dejó sin palabras a más de uno con una impactante fotografía al despertar

A lo largo de los años, China Suárez se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales. Sí, y es que la joven artista no solo utiliza sus redes sociales para compartir detalles de sus proyectos artísticos, sino que también su vida personal tiene lugar, así como diferentes recomendaciones y palabras de su día a día.

Y la mañana de este sábado, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza se ha vuelto a llevar todas las miradas con una espectacular fotografía al despertar, que seguramente le ha valido múltiples reacciones por parte de todos sus seguidores y fanáticos, quienes siempre están atentos a sus novedades.

Y es que La China Suárez ha dejado a todos sin palabras al mostrarse al natural desde casa en lo que parece ser su despertar. Una fotografía en la que su belleza natural y seriedad han sido las principales protagonistas de la mañana, desatando suspiros entre los usuarios de la red social de la camarita.

Asimismo, el día de ayer la pareja de Benjamín Vicuña ha compartido con todos sus ‘followers’ el momento en que se encontraba probando lo más nuevo de “Dior Make up” en una especie de mini tutorial. Recordemos que Eugenia en varias ocasiones ha compartido con todos su pasión por la moda y el maquillaje.

Robando miradas

Del mismo modo, hace un par de días La China Suárez compartió con todos un tierno vídeo de su hija Magnolia disfrutando de un momento de entretenimiento desde su casa. La pequeña sin duda alguna, se llevó todas las miradas y los diferentes comentarios de todos sus usuarios.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS