Última hora

UNO MÁS

Jimena Barón se realizó un segundo tatuaje para marcar una etapa de su vida: ¿De qué se trata?

La actriz y cantante volvió renovada

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Jimena Barón volvió al ruedo musical con todo, logrando en tan solo un par de horas un récord de reproducciones absoluto. Tras hacer un repaso por lo que fueron estos más de nueve meses en silencio, tratando de estabilizarse física y mentalmente de los duros golpes que le dio la vida, compartió su segundo tatuaje de esta nueva era.

La autora de ‘La tonta’ explicó todos los por qué que sus fanáticos y fanáticas tenían guardados desde el momento en que desapareció de las redes sociales para cuidar su bienestar. Después de explicar cómo fue que llegó a escribir ‘Flor de involución’ y dar un contexto al nuevo logo de su último trabajo, se realizó una nueva marca en la piel.

“OK”, dice el segundo tatuaje más importante que Jimena Barón se hizo en su cuerpo, dejando en claro así que espera tranquilidad y buenas noticias de acá en adelante. El primer tatuaje y marca de este momento de su vida es una planta que crece al revés, es decir, la flor sale por debajo de la tierra y las raíces por arriba de la superficie.

Una de las noticias que más llamó la atención de la aparición de la ex Casi Ángeles fue su separación del Tucu López, semanas antes de comenzar La Academia 2021, donde él será participante y ella una de las jurados. Entre ellos parece haber quedado todo bien y fue el propio locutor quien no tuvo más que palabras amables para su ex.

Apoyo

Tras anunciar el lanzamiento, la autora de ‘La cobra’ recibió apoyo fundamental que no fue específicamente para alentar su carrera, sino que significó un abrazo a la distancia. Lali Espósito fue la primera en invitar a sus seguidores a que escucharan la nueva canción de su colega y en las últimas horas lo mismo se repitió en las historias de Gime Accardi, Nico Vázquez y Benja Rojas. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS