Última hora

PURO AMOR

Abel Pintos y el íntimo momento familiar que enterneció a todos

La imagen superó los 50 mil likes en menos de una hora

ABELPINTOS
sábado 03 de abril de 2021

Cada vez que Abel Pintos postea algo en sus redes sociales, inmediatamente alcanza un éxito arrollador. El fanatismo por el artista es tan grande que sus fanáticos están pendientes de cada cosa que el intérprete publica en sus perfiles. Por eso es que no sorprendió que su foto junto a su hijo, su futura esposa y la hija de esta, superara los 40 mil likes en menos de una hora.

El autor de Piedra Libre compartió una tierna imagen en el que se ve disfrutando de un desayuno junto a su familia. En la foto, el cantante sostiene a su pequeño hijo Agustín, mientras que en el resto de las fotos se lo ve bien acompañado. Su futura esposa y su hija formaron parte de la reunión. Los mensajes de amor hacia el músico y su gran presente personal no faltaron.

Detalles de la boda de Abel Pintos

Para el Día de los Enamorados, Abel Pintos sorprendió a su pareja Mora Calabrese con una propuesta de matrimonio. El cantante argentino no quiso esperar más y decidió ponerle un rótulo a la relación que tiene con la joven, con quien ya tiene un hijo. En las últimas semanas comenzaron a filtrarse algunos detalles de lo que será la boda del artista. Andrea Taboada fue la encargada de revelar la información.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos)

“Estuve averiguando y Javier Pita es el wedding planner, va a ser en el segundo semestre de este año. En un principio se había hablado de un hotel muy importante para hacer la fiesta pero no”, reveló la periodista en el programa Los Ángeles de la Mañana. Además, contó que el cantante como su futura esposa tienen pensado realizar un viaje a Europa, lugar en el que comprarán el vestido para ella.

Otro de los datos que adelantó la periodista fue que la idea de ambos es ofrecer una fiesta muy íntima, estilo campestre. Si bien en su momento se habló de una mega fiesta en un reconocido hotel, esa idea quedó desestimada y se inclinarían por algo más chico y solo con amigos cercanos a la pareja.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS