Última hora

DIVERTIDA

La divertida propuesta que Florencia Bertotti les hizo a sus fanáticos

La exactriz de Floricienta es muy activa en las redes e instó a sus fanáticos a llevar adelante un nuevo juego

FLOR BERTOTTI
sábado 03 de abril de 2021

La actriz Florencia Bertotti decidió realizar un juego con sus fanáticos y les hizo una propuesta muy divertida desde su cuenta de Instagram. “Te propongo repasar lo más lindo de tu día..(acordártelo, repasar ese mini momento de HOY que fue tu preferido...Quizás sean 5’ q se destacaron, q te dieron paz, q te reíste mucho o q disfrutaste en silencio... búscalo en tu mente, no tiene q ser de Pelicula (acordate q #istagrannnMiente )”, comenzó la actriz.

“Buscá un momento q te haya hecho bien.. lo q te propongo es encontrarlo y agradecerlo. Es un ejercicio muy sencillo pero potente y dimensionador (no sé si existe la palabra pero a lo q voy es a que hace bien, ver lo q SI tuvimos y tenemos y lograr/saber/aprender a valorarlo)Tenemos el súperpoder de elegir adonde poner el foco y la lupa”, instó a sus admiradores la exactriz de Floricienta.

Ya en el final del posteo, la exprotagonista de Nini les pidió a sus admiradores que “No dejes de usarlo a tu favor! En que pusiste el foco hoy? Cómo te hizo sentir? Te gustaría aprender a ponerlo en otro lado? Obvio q gurú sin papeles pero mis datos los comparto x q todo lo que nos hace bien, mejor q se corra la bola”.

El Zoom y sus complicaciones

En una entrevista con Es por ahí, Florencia Bertotti respondió a la consulta sobre cómo se llevaba con el Zoom y las clases virtuales. "No me llevo bien con la computadora ni me llevo bien con los Zooms, me cuestan un montón. Soy la que se le corta, que se engancha. Me cuesta mucho y lo sufro mucho", reveló la reconocida actriz.

“Acá las chicas en la oficina me dicen que no es tan difícil, pero yo ya estoy negada. Es algo que me bloquea y me pone mal. Siento la limitación a veces porque me encuentro pidiéndole a mi hijo que venga rápido a ayudarme porque tengo que engancharme… ¿Y si se me cierra la cosita?", explicó Flor Bertotti.

“La productora con la que estaba hablando me dijo que, una vez enganchada me iba a mandar otro link por si se cortaba la transmisión. Le dije ‘¡no me mandes nada, yo ya no puedo salir de acá!’ ¡Agradezcamos que pude llegar hasta esta situación sin que explote la computadora! No sé por qué tengo tantas limitaciones, pero me cuesta un montón, la verdad", había revelado la actriz argentina.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS