Última hora

SE VIENE

Este es el invitado para PH Podemos Hablar que Andy Kusnetzoff le robó a Juana Viale

Los dos ciclos más importantes del fin de semana pelean a muerte por el rating

Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)

PH Podemos Hablar comenzó su quinta temporada en Telefe con todo, nuevamente con la conducción de Andy Kusnetzoff. Luego del trago amargo que quedó en la temporada N°4, tras los contagios de coronavirus entre los integrantes, este 2021 viene muy bien y con la compañía de su público fiel.

Este sábado 3 de abril desde las 22 hs el ciclo de Andy Kusnetzoff buscará volver a ganar en los números finales con su rival directa Juana Viale y La Noche de Mirtha. Cabe mencionar que la semana anterior la audiencia prefirió al canal de las pelotas por sobre Canal Trece, por lo que él fue el gran ganador del fin de semana.

Invitados

Andy Kusnetzoff invitó a una figura polémica para PH Podemos Hablar que casualmente el domingo estará presente en Almorzando con Mirtha Legrand. Se trata de Luciano Castro, un histórico actor de Canal Trece que hará un recorrido por distintos programas para contar cómo vienen los proyectos laborales para este 2021.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Telefe Fan (@telefaan)

Además del marido de Sabrina Rojas, el ciclo de Telefe tendrá sentados en la  mesa a Brenda Gandini, otra histórica figura de su principal competidor. María Julia Oliván dará el toque de actualidad a la noche y Belén Francese contará cómo transita su primer embarazo, por el que transcurre el sexto mes de espera.

Finalmente el último invitado que completará la mesa de Andy será Juan Marconi, quien hasta hace algunos meses fue el conductor de ‘El Gran Premio de la Cocina’, por Canal Trece junto a Carina Sampini. Con este quinteto llegará la cuarta emisión del programa que llegó para quedarse por muchos años más. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS