Última hora

¿Qué dijo?

Natalie Weber lanzó una picante confesión íntima que dejó a todos sorprendidos: “Queda suavecito”

La panelista y una picante confesión

Natalie Weber lanzó una picante confesión íntima que dejó a todos sorprendidos: “Queda suavecito”

El día de ayer, Pampita inició un nuevo programa como todas las tardes con la presentación de sus hermosas y talentosas panelistas, quienes siempre se roban todas las miradas con sus impactantes looks y con algunos de los comentarios que llevan a cabo como parte de la rutina y Natalie Weber se ha vuelto a llevar todas las atenciones.

Sí, y es que la panelista del show de Carolina Ardohain en más de una ocasión ha sorprendido a todos con sus confesiones y recomendaciones en el programa que conduce la top. Y el día de ayer Weber ha vuelto a captar todas las miradas con una confesión intima que ha causado revuelo y que se ha animado a relatar en el marco del inicio del programa.

La revelación de Natalie Weber que llegó a oídos de Pampita comenzó cuando Gabriel Oliver no dudó en mandar al frente a Weber diciendo lo siguiente: “Te voy a contar algo antes de ir a sentarme. Natalie Weber me acaba de contar algo. Me dijo que ella usa crema de enjuague para lavarse una parte del cuerpo que le queda bárbara”, dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Weber ♥ (@nannitaweber)

Pero no todo ha quedado ahí, porque la esposa de Mauro Zarate ha ahondado un poco más en la situación señalando: “Gabi contó que se lava de una forma especial y yo le dije que lo hacía con crema de enjuague. Queda suavecito, suavecito”, comentó entre risas la modelo, quien luego mostró su look.

Varias veces

Recordemos que recientemente Natalie Weber se llevó todas las miradas, al confesar la frecuencia con la que tenía relaciones con su pareja, Mauro Zarate: “En la fase 1 estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar… y fue terrible, terminó con dolor. En el 2019 nos fuimos cerquita, nos hacemos esas escapaditas, y llegamos a 6 veces por día. Cuando empezó la cuarentena el sexo era a diario”, relató semanas atrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS