Última hora

TRE,MEDO

¡Incomprable! La caja de Pascua de Germán Martitegui que indignó a todos por el costo

El famoso jurado del certamen de cocina fue muy criticado por el precio de su caja para Semana Santa

GERMÁN MARTITEGUI
sábado 03 de abril de 2021

El jurado “malo” de Masterchef Germán Martitegui lanzó al mercado una caja especial Semana Santa. A través de su cuenta de Instagram, el cocinero reveló todos los productos que contenía el box, pero los internautas se centraron en una sola cosa: el precio. Las críticas en contra de Martitegui comenzaron a llegar por el (para muchos) inaccesible precio.

El exigente chef, publicó una caja de Semana Santa que contiene siete productos entre dulces y salados. Originalmente el costo del producto tiene un valor de 5 mil pesos por unidad, pero el pedido mínimo es de dos personas, por lo cual asciende a 10 mil pesos. Eso sí, los productos son elaborados por el cocinero y su equipo de trabajo.

Martitegui reveló los alimentos que contiene el box: una tarta de tomate y queso de cabra, una crema de papas, hongos salvajes y huevo, y un coulibiac de trucha. En cuanto a lo dulce se puede encontrar un cremoso de chocolate y pistacho y una rosca de Pascua cada 2 personas. Además incluye un vino tinto  que no especifica la etiqueta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por German Martitegui (@germanmartitegui)

“En TEGUI te preparamos una caja que sirve para una comida entera. Trae 4 pasos de comida más una rosca más un huevo de pascuas mas un vino. Pero también está pensada para que la pidan y la coman en distintos días. Estanos orgullosos de lo que hicimos. Esperamos que lo disfrutemos”, escribió Germán Martitegui en su cuenta de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS