Última hora

Contra ellos

Fuerte repudio a Masterchef Celebrity: Famosos en contra del show tras un polémico desafío

Los mensajes inundaron las redes

Fuerte repudio a Masterchef Celebrity: Famosos en contra del show tras un polémico desafío

El Masterchef Celebrity siempre cuenta con diferentes desafíos en cada una de sus ediciones, que representan verdaderos retos para sus participantes. Y esta semana se les presentó el desafío de entrar al mercado en completa oscuridad y elegir los ingredientes a ciegas, mientras eran monitoreados por los miembros del jurado y Santiago del Moro.

Un desafío del certamen de cocina que despertó los comentarios de la agrupación por los derechos de los animales, Voicot, quien no se guardó nada al momento de criticar el hecho y lanzó un contundente posteo al programa que comenzó así: “Estamos en la recta final de la vida humana en la Tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas”, se lee.

Seguidamente hacen referencias a una de las tomas del Masterchef Celebrity en donde como ‘juego’ colgaron la cabeza de un cerdo, jugaron con las tripas y órganos de algunos animales: “Ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye”, se lee en una de las frases del posteo que acá abajo te dejamos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Voicot (@voicot)

Unas palabras sobre el show de Telefe que inmediatamente despertaron las palabras de algunos famosos sobre las acciones entre ellas Marcela Kloosterboer, quien dijo: “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, y sentenció su palabra diciendo “Siniestro”.

Polémica

Asimismo, a las palabras de Marcela se sumó el repudio de otras figuras famosas como Cande Tinelli, quien comentó: “Desagradable” y Malena Pichot, que también alzó su voz colocando algunos emojis aplaudiendo. Sin duda alguna, un desafío que representó una gran polémica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS