Última hora

RECTA FINAL

Belén Francese cautivó a todos con un hermoso video de su marido

La modelo atraviesa sus últimos meses de embarazo

BELEN FRANCESE
sábado 03 de abril de 2021

La noticia de la llegada de su primer hijo le alegró la vida a Belén Francese. Desde ese momento se dedica a compartir su día a día con sus fanáticos, que no paran de darle like a cada una de las publicaciones que la modelo sube a sus redes. Mientras transita su sexto mes de embarazo, un tierno video de su marido besándole la panza tuvo cientos de miles de likes y comentarios positivos.

Sus fanáticos no dudaron en alegrarse por el gran momento personal que atraviesa la modelo y le dieron likes en el emotivo video. Posteriormente, la modelo retrató el crecimiento de su panza y dejó un divertido mensaje“¡Estoy embarazada y mi cuerpo lo sabe! ¿Será un Xmen?”, escribió en Instagram.

“Acá, están todos preguntándole a mamá si la panza es muy grande”, comenzó diciendo su marido, mientras Belén se ríe. “Yo no creo que la panza sea grande. Creo que es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras, pileta de invierno y verano. ¡Es como una mansión, tiene todo!”.

El otro lado de la maternidad

"No todo es color de rosa... Me costó una barbaridad. Me siento un sapo, toda hinchada. A la noche soy un jabalí como respiro, me agito. Le digo a mi pareja que se vaya a otra cama. Se me dificulta la respiración. No ronco, pero respiro... Horrendo. Y los pechos tienen vida propia... Después, pasé por una etapa de porno star, pero se me pasó”, reveló Belén Francese en una entrevista en el programa de Pampita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS