Última hora

Trata de personas

Marita Verón: Hoy se cumplen 19 años de su secuestro y desaparición

Susana Trimarco le dedicó un mensaje en redes sociales y reafirmó su lucha por encontrarla.

Marita Verón: Hoy se cumplen 19 años de su secuestro y desaparición

Argentina (Redacción Voces Críticas) Hoy se cumple 19 años del secuestro de María de los Ángeles Verón. La joven que fue raptada a sus 23 años en San Miguel de Tucumán y que se convirtió en el símbolo de lucha contra la trata de personas.


Marita fue raptada desde un automóvil conducido por un grupo dedicado a la trata de personas, desde ese día no se supo nada de ella. Su mamá, Susana Trimarco, escribió unas sentidas palabras en redes sociales refiriéndose al aniversario de su secuestro.


“En el día de hoy se cumplen 19 años del secuestro y desaparición de mi amada hija Marita. A pesar del paso del tiempo, todos los días estas presente en nuestro corazón y en nuestra vida”, comenzó Trimarco.


“Te seguimos buscando, tu hermano Horacio, tu hija Micaela, yo y toda tu familia”, concluyó junto a una foto de Marita que acompaña el texto.


Susana Trimarco creó la Fundación María de los Ángeles en el año 2007 por la lucha contra la trata de personas. Es una organización que brinda asistencia integral tanto a víctimas como a familiares, además reciben denuncias y ofrecen asesoramiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS