Última hora

¡HERMOSA!

Cande Molfese comenzó el fin de semana con unas impactantes fotografías

La actriz y cantante cautivó a sus seguidores

Cande Molfese cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras causar furor con una sesión fotográfica en las calles de Buenos Aires, Cande Molfese dedició comenzar el fin de semana con unas impactantes fotografías que cautivaron a sus seguidores en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Cande Molfese publicó una serie de imágenes que son una recopilación de distintos momentos de su vida que en cuestión de minutos tomaron relevancia entre sus fanáticos.

"El carretin random de sábado! dale q vaaaa!!!!", escribió Cande Molfese en su publicación que en cuestión de minutos sus seguidores reaccionaron y expresaron miles de comentarios de halagos hacia la actriz y cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

"Hermosa Cande", "Divina", "Lindaaa", "Guapaa", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Cande Molfese.

Cande Molfese en Pampita Online

Hace varios la actriz y cantante argentina asistió al programa "Pampita Online" y aclaró los rumores que la vinculan con Cachete Sierre: "Porque era fácil suponerlo, trabajamos mucho tiempo juntos, somos amigos, subimos historias, compartimos posteos", se justificó. "¿Salen a comer los dos solos? ¿Ninguno de los dos gusta del otro? En esos amigos, siempre hay uno que está ahí, esperando la oportunidad", insistió la conductora. "Somos muy buenos amigos y nos queremos un montón".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS