Última hora

FÚTBOL

Talleres fue más que Independiente y le ganó 3 a 1

Los de Falcioni no pudieron contra la T

Talleres fue más que Independiente y le ganó 3 a 1
Por Redacción Voces Críticas
sábado 03 de abril de 2021

Talleres se enfrentó a Independiente y fue más que el Rojo. Los dirigidos por el Cacique Medina lograron un importante triunfo. Auzqui, Fragapane y Valoyes (penal) fueron los encargados de sentenciar el tres a uno final. El Tucu Palacios buscó y consiguió un gol para los Diablos pero no alcanzó. El Rojo logró repuntar su imagen desde que Falcioni se puso el equipo al hombro.

Cabe recordar que Vélez es el puntero de la zona y tiene 16 puntos y de cerca lo sigue Independiente que perdió dos partidos, ante Vélez y Lanús, y viene de un empate con Boca, gracias a la gran respuesta a del arquero Sebastián Sosa, que le atajó un penal a Villa en el último minuto del partido. Ahora perdió ante el equipo cordobés.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapie y Ángel Martino; Francis Mac Allister y Federico Navarro; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Guilherme Parede; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa y Gastón Togni; Domingo Blanco y Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Sebastián Palacios. DT: Julio César Falcioni.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS