Última hora

Es viral

Vladimir Putin es el hombre más sexy de Rusia según una encuesta

El mandatario de 68 años fue el único en alcanzar la cifra de dos dígitos en la votación.

Vladimir Putin es el hombre más sexy de Rusia según una encuesta

Mundo (Redacción Voces Críticas) Vladimir Putin fue elegido como el hombre más sexy de Rusia en una encuesta realizada por el sitio SuperJob de la que participaron dos mil personas. El mandatario de 68 años fue el único en alcanzar la cifra de dos dígitos en la votación.


Fue el sitio SuperJob el encargado de realizar la encuesta que dio como resultado al presidente ruso como el hombre más sexy de su país. Entre los votos que cosechó Putin, el 18% pertenece a hombres y el 17% a mujeres.


“Los rusos todavía llaman a Vladimir Putin el más atractivo de los hombres famosos del país”, aseguraron desde SuperJob y agregaron: “Ni actores, atletas u otros políticos pudieron competir con él hoy”.


En el año 2018 circularon fotos del presidente ruso durante sus vacaciones en las que se lo podía ver sin camisa, rápidamente se volvieron virales en redes sociales. Al respecto, el propio presidente aseguró que “no estaba avergonzado por las fotos en topless” y que no “veía la necesidad de esconderse detrás de los arbustos” mientras se encontrara descansando.


La encuesta fue realizada en más de 300 ciudades de Rusia entre los días 22 y 31 de marzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS