Última hora

CASI UNA TRAGEDIA

Pitbull atacó a un adolescente y le provocó heridas de consideración

Tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital

Pitbull atacó a un adolescente y le provocó heridas de consideración

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un pitbull casi provoca una tragedia en Misiones. Atacó a un adolescente de 16 años, cuando caminaba por la calle. El animal andaba por la vía pública sin correa y sin bozal cuando lo atacó intempestivamente y tuvo que ser atendido en el hospital por las heridas que presentaba. 

Quien realizó la denuncia por este ataque fue el padre del adolescente, identificdo como Anibal R., quien señaló que el hecho ocurrió el viernes próximo pasado, cerca de las 22. El pitbull pertenece a su vecina, y se encontraba en la calle sin ningún tipo de protección.

El hecho se registró en la ciudad de Posadas, Misiones. El joven caminaba por la intersección de la calle 98 y 119, y le provocó heridas en el pectoral izquierdo, antebrazo y muslo izquierdo. El adolescente tuvo que ser auxiliado de inmediato. 

     

Un adolescente de 16 años fue atacado por un pitbull en la noche del viernes, cuando caminaba por la calle. El animal se encontraba en la vía pública sin correa y bozal. El hecho ocurrió en la ciudad de Posadas, Misiones y tuvo que ser atendido en el Hospital René Favaloro. 

La identidad de la víctima no trascendió y el médico policial constató que las heridas son compatibles con la mordedura del can, por lo que ahora se investiga cómo se dio el ataque. Las herids, no revisten gravedad pero le provocaron un gran perjuicio al adolescente que quedó en shock. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS