Última hora

GRAN PARTIDO

Talleres de Córdoba se prepara para enfrentar a Vélez luego del triunfo contra Independiente

El equipo cordobés demostró su poderío frente al rojo

Talleres de Córdoba Fuente:(Instagram)

Talleres de Córdoba, dirigido por Alexander Medina, le ganó 3 a 1 a Independiente este sábado en su estadio. Los Once de Falcioni merecieron ganar el empate, pero pagaron muy caros los errores cometidos sobre los últimos minutos del primer tiempo. En la próxima fecha, el equipo cordobés se enfrentará a Vélez Sarsfield de visitante, con el objetivo de seguir sumando puntos en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Sabe que este es el camino que tiene que seguir si quiere colocarse entre los primeros de la tabla. 

El partido del conjunto albiazul se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, bajo el arbitraje de Ariel Penel. El triunfo conseguido fue en gran parte por lo que hizo en los minutos finales de la parte inicial. A los 44 minutos, Carlos Auzqui aprovechó el error de Fabricio Bustos y abrió el marcador. Franco Fragapane, algunos segundos más tarde, golpeó nuevamente al rojo marcando el segundo gol.

En el segundo tiempo Independiente mejoró y se dio cuenta que tenía que ir por Talleres de Córdoba. La expulsión de Ángelo Martino a los 24 minutos, le dio a los de Avellaneda el combustible que necesitaban para avanzar un poco más. De inmediato llegó el descuento de Sebastián Palacios, con un golazo y lograron ilusionarse, algo que los despertó de golpe, poniendo todas sus fuerzas en buscar la revancha. 

Posteriormente el equipo de Falcioni fue levemente superior a "La T". Llegaba hasta el área, quedaron cerca en muchas oportunidades, pero no lograba acertar. A pesar de que tuvieron jugadas muy claras no consiguieron ampliar la brecha. De tanto buscar, una pelota quedó a favor del local y el árbitro marcó penal. Fue Diego Valoyes el encargado de cerrar el 3 a 1. Con esto rompieron la racha de 17 años sin ganarle a Independiente. 

¿Cómo quedó la tabla?

Con este resultado, Talleres de Córdoba queda con 12 puntos y deja al Rojo en una posición de riesgo, ya que solo los primeros cuatro clasificarán a la próxima ronda. Por encima de ellos se encuentran Vélez como el puntero con 16 unidades, seguido por Independiente y Lanús con 13, pero cuentan con un partido menos que el resto de los que están en la misma zona que ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS