Última hora

¿Qué dijo?

Julieta Prandi contó cómo la ayuda Sebastián Ortega con la violencia de su ex marido

La actriz destacó una actitud de su actual pareja

Julieta Prandi Fuente:(Instagram)

Julieta Prandi habló de cómo sobrelleva la causa penal contra su ex marido Claudio Contardi. La misma lo denunció por corrupción de menores, luego de un grave momento que vivieron sus hijos y denunció pero que no quiso exponer ante la prensa. Se mostró fuerte, preparada para todo el proceso que tendrá que afrontar y que, desde hace años, lleva soportando la violencia de su anterior pareja. 

La modelo argentina batalla para conseguir justicia por Mateo y Rocco, quienes según explica "vivieron un infierno". En las últimas semanas vio afectada su salud por el estrés que tuvo que pasar tras la declaratoria de los niños. Pero fue así que señaló que su gran apoyo es Sebastián Ortega, su actual pareja, a quien catalogó como su gran sostén. El productor televisivo se convirtió en un bálsamo para su corazón, luego de tantos palos. 

En un móvil para Implacables, Julieta Prandi le respondió a la notera cómo hacía para sobrellevar la situación. "¿En quién te refugias? ¿Terapia?". Ante esto ella no dudó en resaltar que su vida hizo un cambio rotundo desde que llegó Ortega. "Estoy bien, estoy entera. Tengo a un hombre al lado que me acompaña, que me ama, que me banca y que me contiene", lanzó.

Posteriormente, la conductora de "Confesiones, secretos y canciones" agregó también que el trabajo la ayuda a despejarse y mantenerse alejada del conflicto que mantiene con Contardi. "Estoy laburando muchísimo. Estoy contenta con un proyecto nuevo. Personalmente, estoy bien, pero esto desgasta. Hay situaciones difíciles de atravesar y eso repercute en mi cuerpo. Pero estoy entera". 

La continúa denunciando

Asimismo, Julieta Prandi señaló que aún recibe denuncias por parte de su ex pareja. "Él me sigue denunciando en la comisaría. Te imaginarás que si la voluntad de mis hijos es no ver al papá, nadie puede obligarlos. Pero si están esperando algo que normalice esta situación porque si no los chicos no pueden volver al colegio, es difícil porque tienen que hacer tarea todo el tiempo desde la casa", afirmó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS