Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Amalia Granata contó cuál fue el motivo que la llevó a la política y arremetió contra Quirós

"En la pera", acotó Luis Brandoni

Amalia Granata contó cuál fue el motivo que la llevó a la política y arremetió contra Quirós

Siempre polémica, Amalia Granata, dio la nota en La Noche de Mirtha. Con la conducción de Juana Viale, la noche buceó en la política nacional y las últimas novedades como el positivo de COVID-19, del presidente Alberto Fernández. La diputada santafesina, contó cuáles fueron los motivos que la llevaron a militar y cruzó a Fernán Quirós, ministro de Salud de CABA. 

La legisladora de Santa Fe, señaló que fue el hartazgo lo que la llevó a meterse en la política. Explicó que como ciudadana, se cansó de los malos manejos de "los políticos de siempre", y decidió caminar y escuchar las necesidades de la gente. Además habló de los proyectos que presentó desde que asumió. 

La noche siguió el tema del vacunatorio "VIP" llegó a la mesa. Incisiva, Amalia Granata, cruzó al ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se volvió tendencia. Es que ante la la solicitud de Quirós para hacer "un esfuerzo más" ante una segunda ola, la legisladora, lo interrumpió y le dijo que la gente está harta de que le digan eso. 

"A la gente le pasa que cuando hablan de esfuerzos, y ven vacunatorios VIP…", señaló Granata, a lo que Luis Brandoni acotó: "En la pera". Entonces la ex Gran Hermano, contó que tiene amigos que "tuvieron que cerrar negocios, y escuchamos a los políticos hablar de esta cosas…".

"La sociedad terminó devastada"

La diputada criticó la extensión de la cuarentena y las recomendaciones. "La sociedad hizo demasiado esfuerzo y terminó devastada", agregó Granata, quien también aprovechó la noche para denunciar que en Santa Fe "existe una guerra narco", y que están trabajando para erradicar el mal que está enquistado en su provincia natal. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS