Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Brenda Gandini habló del escándalo que tuvo con Fede Bal por las fiestas que realiza

La actriz explicó lo ocurrido con el hijo de Carmen Barbieri

Brenda Gandini Fuente: (Instagram)

Este sábado en Podemos Hablar, Brenda Gandini habló del escándalo que se desató en la última temporada de verano que ella realizó. La misma había alquilado un departamento al lado de Fede Bal, con el que tuvo conflictos por la cantidad de fiestas que realizaba. Inclusive fue su marido el que tuvo que intervenir, diciéndoselo de una manera poco amistosa. En el programa de Andy expuso qué fue lo que ocurrió.

La hija de Daniela Cardone explicó cómo fue que se gestó este momento con el hijo de Carmen Barbieri. "Fuimos a hacer temporada con 'Desnudos' a Mar del Plata. Alquilamos al lado de la casa donde estaba y nosotros veníamos de una situación en la que mi hija se había enfermado, estábamos medio mal, muy cansados, pospusimos el estreno por esto. Y bueno se mudó una persona soltera, fiesta, invitados, lo entiendo porque yo lo hago y lo hice", señaló.

 

En la misma línea, Brenda Gandini continuó relatando lo ocurrido: "Uno se muda a un barrio en particular para estar tranquilos. En un momento me enteré que iba a hacer otra fiesta y le mandé muy enojada a la dueña de la casa diciéndole que veníamos de una situación que se estaba repitiendo. Se viralizó ese audio, yo ya sé quién fue que lo mandó, pero ya pasó. Pasó hace tanto que no me acuerdo", agregó.

Con respecto a si Gonzalo Heredia, marido de la actriz de "Rizhoma Hotel" afirmó: "Gonzalo habló con él, lo que pasa es que es muy directo. Entonces pasa que a veces puede sonar como si te estuviera peleando. Por eso por ahí Fede se sintió como que no estaba todo bien, pero nada que ver. La verdad que no fue más que decirle que no haga más esto y no nos pudimos entender". 

¿Se solucionó?

Luego que la pelea entre la familia de Brenda Gandini y Fede Bal tomara estado público, ambas partes pudieron llegar a un acuerdo charlando sobre lo ocurrido. "Se pudo resolver, dejó la fiesta o hizo fiesta hasta el horario permitido. Hacé tranquilo pero a las 3 cortame la fiesta, que no sean las 6 o las 7 y vos sigas. A parte nos había invitado, pero las cosas hablando se solucionaron, le mandamos un beso", insistió.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS