Última hora

EMOCIONANTE

Luciano Castro se dejó un llamativo mensaje mirando una foto suya en Podemos Hablar

El actor recordó las mejores épocas de su carrera

Luciano Castro Fuente:(Instagram)

Luciano Castro estuvo de invitado en Podemos Hablar y se sometió a la nueva sección del programa llamada "Fragmentos de una vida de película". En la misma hacen un repaso por la vida del protagonista y Andy Kusnetzoff le pide que se deje un mensaje "a su yo del pasado". En una especie de reportaje coral, muestran los momentos más emblemáticos de la la carrera, algunos conocidos y otros no tanto.

"¿Qué le dice el Luciano de hoy a ese Luciano?", le consultó el presentador a la estrella de "Valientes", mientras le mostraban una foto suya en el año 1993. En aquella época cobró una fama inconmensurable por participar en "Jugate Conmigo", el programa producido por Cris Morena. "¿Se lo puedo decir al oído?·, consultó bromeando y haciendo referencia a algo que no podía ser escuchado por el resto.

 

Con respecto al tema Luciano Castro comentó: "Le diría ‘quedate un poco más quieto, no vayas tan rápido'. Yo venía de abajo  y pegué un chicotazo y empecé a manejar dinero, y a estar con gente que era muy poco o nada lo que le importaba de mí. Y no le caigo al entorno, todo lo que hice lo hice porque quise. Le diría que si gana ocho, que gaste cuatro; que sea más generoso pero no en lo material, sino en lo humano. Y cuando se esté yendo, lo llamaría y le volvería a decir que se quede quieto", señaló.

En la misma línea el protagonista de Lalola agregó: "Todo eso me lo dijo gente más grande, pero yo tenía 18 años, ya vivía solo hacía un tiempo, era una irrealidad. Era como un Rolling Stone devaluado, con recorte presupuestario. Era una locura. Te re mareás, y si no tenés unos pilares sólidos, lamentablemente creés que te las sabés todas. Y si alguien te ayuda, generalmente lo limpiás, porque no lo querés escuchar. Y el que te lo dice es tu amigo de la vida, que te quiere bien, y llegás a pensar que te lo dice de envidioso. Te transformás en un miserable hermoso de saco gris", recalcó. 

¿Quiénes lo apuntalaron?

Haciendo referencia a la contención que recibió, Luciano Castro dejó en claro a qué compañeros les debe un poco de lo que es hoy. "El Chino, Anita, Mariano, que eran los que tenían más que ver con mi léxico. Me llegaban de una forma más directa y los entendía. Porque si me intelectualizaban mucho el conflicto, quizás me perdía en la mitad. Yo acá erré un montón", dijo a pesar que los colegas le remarcaron que es parte de crecer. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS