Última hora

¡Qué susto!

Gerardo Rozin no estuvo en la Peña de Morfi y preocupó a todos

El conductor se ausentó del programa a causa de un problema de salud aunque aclararon que no es de gravedad.

Gerardo Rozin no estuvo en la Peña de Morfi y preocupó a todos

El show debe continuar y Gerardo Rozín, como conductor y productor de La Peña de Morfi, lo sabe muy bien. El animador tuvo un problema cardíaco y en el arranque del programa Jésica Cirio llevó tranquilidad sobre su estado ya que obviamente sorprendió no verlo en la presentación del programa. 

“Les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa. Está bien”, aseguró la coconductora, mientras que Eugenia Quibel, quien es pareja de Gerardo y locutora del ciclo, afirmaba que estaba “todo controlado” para llevar tranquilidad sobre el estado de salud del ex integrante de Sábado Bus.

Los que reemplazaron al conductor

También Jésica anunció a los reemplazantes de lujo del Gerardo Rozin. “Tenemos como conductores invitados a Paula Chaves y a Iván de Pineda”, anunció, haciendo que unos minutos después ingrese la animadora de Bake Off Argentina para guardarle el lugar al periodista mientras se recupera. Una dupla bastante fresca y que gustó mucho en redes.

El programa qua ya es un clásico dentro del aire de Telefe, contó con los reemplazos de la animadora de Bake Off Argentina y el conductor de uno de los últimos productos llegados al canal como lo es Pasapalabra. Ambos, obviamente, se sumaron al pedido de una pronta recuperación para uno de los hinchas más reconocidos de Rosario Central.

La peña de Morfi comenzó en el año 2015 en el aire de Telefe, y ya cuenta con seis años en el aire. Contó con diversos conductores durante el paso del tiempo como Leandro "el chino" Leunis, Ivana Nadal, Zaira Nara, Damián de Santo, Carini Zampini, entre otros. Actualmente es conducido por Rozin y Jesica Cirio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por gerardo rozin (@gerardorozin)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS