Última hora

Decisión tomada

Jimena Barón y una drástica decisión sobre Daniel Osvaldo ¿Qué dirá el rockero?

Se conoció en las últimas horas que la artista tomó una determinación con sus redes y el padre de Momo.

Jimena Barón y una drástica decisión sobre Daniel Osvaldo ¿Qué dirá el rockero?

A fines de mes, más específicamente el 31 de marzo, Jimena Barón decidió regresar a estar activa en su cuenta oficial de Instagram. La actriz se alejó de la red social durante ocho meses, luego de una nueva decepción amorosa con Daniel Osvaldo, exfutbolista con quien se había mudado al comienzo de la cuarentena para poder disfrutar en familia de su hijo, Momo, y la apuesta a la pareja fue inevitable.

Tras el intento fallido de reconciliarse, la artista se llamó a silencio hasta poder salir al ruedo con un objetivo laboral que comunicar, como lo fue su nueva canción que lanzó recientemente a la que tituló “Flor de involución”, inspirada en lo que fue su aislamiento con Daniel y sus desilusiones sentimentales.

La decisión tomada por la cantante

Sin embargo, antes de estar cien por ciento activa en Instagram, Jimena Barón quitó de "historias destacadas" los videos en los que estaba la receta de los famosos y comentadísimos ñoquis que le cocinó a Osvaldo, quien no perdió la oportunidad de cantarle "soy la cobra que se cobra y luego te hace los ñoquis, bebé". Esa situación hogareña le valió un sinfín de críticas a la actriz.

Pese a que eliminó las historias, la intérprete de La Cobra aún sigue en su red social al padre de su hijo, quien recientemente blanqueó su romance con Gianinna Maradona en la Patagonia. Además, la cantante también estuvo en boca de todos tras su separación del ex participante de ‘’Corte y Confección’’, el Tucu López quien recientemente habló con la angelita Pía Shaw en "Los Ángeles a la Mañana" y reveló los motivos de la ruptura y aseguró que todo fue en buenos términos.

“Terminamos bien. No fluyó. Nada más”, comenzó contándole la madre de Momo a la angelita y amplió: “Hace un tiempo que estamos separados, un mes, ponele. Pero no me pareció tener que salir a dar yo la información porque sabía que lanzaba su tema y eso era muy importante para ella”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS