Última hora

Un enganche más

Habló Juan Román Riquelme y generó la división en el mundo Boca

El ex jugador de la institución apareció en un video de apenas un minuto para destacar el trabajo del club para sus divisiones inferiores.

Habló Juan Román Riquelme y generó la división en el mundo Boca

Se esperaba con ansiedad y expectativa escuchar la palabra de Juan Román Riquelme. El anuncio de que el actual vice de Boca enviaría un mensaje este domingo a las 19 horas a través de la cuenta de instagram @BocaPredio despertó la incertidumbre en propios y extraños sobre qué diría Román después de 16 meses de silencio. ¿Alguna referencia a la renuncia de Mario Pergolini, vice 1° del club? ¿Alguna frase relacionada con el andar de Boca en esta Copa de la Liga? ¿Alguna mención a Jorge Amor Ameal, Miguel Angel Russo o Carlitos Tevez?

No. Nada de eso ocurrió. Como cuando jugaba, el vicepresidente amagó y dejó a todos pagando... El mensaje del ex enganche estuvo estrictamente relacionado con el trabajo que hace el club con las Divisiones Inferiores de la institución. Mirá lo que dijo en los 59 segundos que dura el video:

La palabra del ídolo

"Para mí el predio es el lugar más lindo de todos. Donde vienen los nenitos más chiquitos, donde está el primer equipo. Donde uno tiene los sueños que quiere cumplir. Donde tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol. Que han sido campeones del mundo, que han sido campeones de América... Que terminan su entrenamiento a las 12 del mediodía todos los días. Están hasta las 4 o 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar. Para mí es hermoso ver eso", manifestó Juan Román Riquelme.

"Ver a los nenitos, todos enanos, con el uniforme de nuestro club...Amamos tener nuestra remera puesta. Para nosotros es maravilloso. Estamos orgullosos de ponernos la remera de Boca, de ver a los chiquitos con esa remera. De ver a los del primer equipo de la misma manera. Que los más chiquitos puedan ver entrenar a Tevez, que puedan ver a Cardona. A nosotros no nos pasó eso. No tuvimos nunca esa suerte y queremos que ellos lo puedan vivir cada día, que aprendan cada día, que sueñen que pueden ser igual que ellos", aseguró el ex jugador del Villareal.

Al parecer, para el ex multicampeón con Boca las cosas se encuentran bien. La renuncia de Pergolini, los flojos rendimientos y la falta de precisión por parte de Consejo de Fútbol no son temas de urgencia para hablar ante los hinchas. Reapareció Román, y como en los viejos tiempos con la diez en la espalda, tiró más de una gambeta a la prensa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS