Última hora

SINIESTRO VIAL

Accidente vial en Salta: un hombre perdió la vida

Los hechos del siniestro vial

Accidente de moto: imagen ilustrativa

SALTA- Personal del sector 2 y de Criminalística, se dieron cita en calle Zuviría al 2900 debido a un accidente vial ocurrido allí, en donde un motociclista falleció. 

Los hechos 

En la mañana de hoy domingo 04 de abril, alrededor de las 11.00 horas, una alerta al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó sobre un siniestro vial en calle Zuviria al 2900. De inmediato se dirigieron al lugar efectivos policiales a fin de investigar qué fue lo que ocurrió.

Efectivos del Sector 2, dejaron asentado que en el accidente vial un hombre perdió la vida. El mismo manejaba una motocicleta Gilera Smash, quien,  por causas que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado chocando fuertemente contra un árbol.

Inmediatamente médicos trasladaron al conductor al hospital San Bernardo, quien permanecía inconsciente, pero no pudieron salvarlo. El joven tenía 27 años de edad.

En este caso, tomó intervención la Fiscalía Penal N° 1. En Tanto, Peritos en Criminalística documentaron el hecho para establecer las causas por las que se habría producido el siniestro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS