Última hora

Ya quedan diez

Fernando Carlos se convirtió en el sexto eliminado de Masterchef Celebrity

El periodista no tuvo una buena jornada con sus ñoquis y debió abandonar la competencia.

Fernando Carlos se convirtió en el sexto eliminado de Masterchef Celebrity

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en Masterchef Celebrity. Este domingo eran siete los candidatos para abandonar el programa de Telefe. La preparación de esta semaña consistió en ñoquis. Y hubo tres candidatos sobre el resto que no tuvieron una buena performance. Fernando Carlos, María O´Donnell y Claudia Fontán. El periodista fue el que tuvo que abadonar el programa.

El ex integrante de Fútbol para todos no tuvo la mejor noche y dejó muy disconforme al jurado. El trío de jueces había comentado en la previa que a pesar de ser una gala de eliminación notaron que los participantes tuvieron la vara muy baja y habían presentado platos muy pobres pensando en la instancia que estaban del programa.

La lista de los que estaban en capilla

Andrea Rincón, Gastón Dalmau y Daniel Aráoz fueron los primeros tres salvados por parte del jurado. Donato de Santis remarcó que los platos de los tres fueron mediocres pero que aún con muy poco les alcanzó para sobresalir del resto y asegurar su continuidad en el programa. Todos ellos se encontraban junto al periodista.

Hernán "El loco"Montenegro fue el siguiente en conocer que una semana más iba a continuar en el programa. La devolución por parte de Germán Martitegui para el ex basquetbolista fue que sus ñoquis fueron muy raros. Una cosa rara en forma pero que poseían un buen sabor y eso logró que pueda subir al balcón. La eliminación del integrante de Telefe ya estaba más cerca.

El integrante del Club del Moro de esta manera se convirtió en el sexto eliminado en Masterchef Celebrity. Se suma a la lista de Mariano Dalla Líbera, Juanse, CAE, Flavia Palmiero y Sol Pérez. Ahora, habrá que ver la actuación que pueda tener en After Hour el spin off del certamen culinario que es conducido por Federico Bal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fer Carlos (@fercarlos75)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS