Última hora

La campeona

Claudia Villafañe volvió a Masterchef Celebrity: "Pásenla lindo y disfruten"

"La Tata" volvió a la cocina más famosa del país para recibir el homenaje más lindo de todos.

Claudia Villafañe volvió a Masterchef Celebrity: "Pásenla lindo y disfruten"

Este domingo la nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 trajo de vuelta al certamen a Claudia Villafañe que llegó con los tips para cocinar los ñoquis perfectos y un consejo para los participantes. La ganadora de la primera edición del reality con famosso no se anduvo con vueltas y apuntó directo a Andrea Rincón, a la que le dijo que se lo tome con calma y no se enoje tanto con el jurado.

Con la gala girando en torno a la cocción de las populares pastas que la hicieron famosa (y que ella ahora comercializa a razón de 3500 pesos la caja con seis porciones), la producción del reality trajo de vuelta a Claudia, que se mostró contenta con su regreso. “Les quiero decir que extraño todo esto, la adrenalina diaria de venir acá a demostrar lo que uno sabe, o venir a aprender como fue mi caso”, dijo La Tata.

El consejo de "La Tata"

Asimismo, Claudia Villafañe les dio una valiosa lección a los participantes. “Les aconsejo que no se enojen. Andrea, a vos que te enojás mucho, te veo. Pásenla lindo y disfruten que lo importante es eso: venir a disfrutar y a compartir con amigos, que se van a llevar un montón”.

La ex mujer de Diego Maradona tuvo participación esta noche gracias a que el plato a preparar fueron sus famosos ñoquis. María O´Donnell fue la beneficiada de la noche ya que por llevarse el desafío tuvo tres minutos con la campeona del certamen para preguntarle lo que quería acerca de hacer una buena realización de estas pastas. 

Las redes explotaron de felicidad al ver el regreso de quién fuera la campeona de la edición anterior del programa. La mamá de Dalma y Giannina se ganó el cariño de la gente en su paso por el certamen de Telefe y así se lo hicieron saber esta noche con muchos mensajes para ella. "La Tata" es de todos y ella se siente feliz de que sea así.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS