Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo lunes 5 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo lunes 5 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 5 de abril.

Aries

Debe ir despacio con su economía, avanza a paso firme. Espere unos días más para cambiar de trabajo si tanto lo está deseando. En el amor todo evoluciona para ir a la intimidad.

Tauro

Haga todo el esfuerzo posible para no realizar tantos gastos innecesarios. Debe hacer su trabajo tan bien como siempre, no es tiempo de competir con compañeros. Es tiempo de pasar más tiempo con la pareja y olvidarse de los problemas.

Géminis

No es el tiempo de hacer gastos importantes ni compras caras. En el trabajo debe ser más serio y calculador. Con las personas que más quiere debe ser tolerante.

Cáncer

Se viene una etapa con muchas inseguridades económicas, trate de ahorrar. En lo laboral debe ser cuidadoso y no crear falsas expectativas. Las conquistas sentimentales están al caer.

Leo

Los consejos para mantener bien sus finanzas están a punto de llegar a buen punto. En el trabajo sus jefes lo observan de cerca por el desempeño. Con sus amigos disfrutará mucho.

Virgo

Debe manejar usted mismo sus inversiones, no delegue en otros. Debe hacer que reconozcan toda su labor. Ante el posible amor en pareja no debe tener miedos.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 5 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

No se deje alterar por el nerviosismo de su pareja. Por fin le conceden el préstamo solicitado. Este trabajo tan intenso es puntual.

Escorpio

No se acomode, atienda las demandas de su pareja. Surgen imprevistos que afectan a su economía. Por fin sus jefes reconocen su esfuerzo.

Sagitario

Surge una sorpresa en su vida amorosa. Tenga siempre muy presente el debe y el haber. Los retos laborales le estimulan, eso gusta a sus jefes.

Capricornio

Los amigos no aparecen de repente, hay que buscarlos. Tiene dinero de sobra, no escatime en gastos. Mejoran las relaciones entre compañeros.

Acuario

No se rinda ante los obstáculos amorosos. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Los resultados de su trabajo son buenos.

Piscis

Los seres queridos le regalarán momentos de emotividad. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS