Última hora

¡EMOTIVO!

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey pasaron un conmovedor fin de semana en familia

El abogado y la actriz compartieron fotografías en redes sociales

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey pasaron un conmovedor fin de semana en familia

(Redacción Voces Crítias) El día de ayer con motivo de celebración de Pascuas, fueron muchas las diversas figuras de famosos que festejaron con sus familias este evento importante. Entre ellos Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo publicaron varias historias en las cuales se les aprecian disfrutando del día domingo junto a sus hijos.

En dichas imágenes se pueden apreciar a la actriz Isabel Macedo dando un paseo junto a Juan Manuel Urtubey y su hija menor, en los alrededores de Purmamarca, Jujuy.

Además en otra imagen se encuentra Juana Urtubey, también hija de Isabel Macedo posando muy felizmente junto a sus padres y a su hermana. 

Isabel Macedo cautivó a todos

Hace varios días Isabel Macedo causó furor en redes sociales al compartir una fotografía de su pasado en la que se comparó con su hija más pequeña por el gran parecido que tienen. Con ello sus seguidores reaccionaron y expresaron miles de mensajes de asombro y estuvieron de acuerdo con el parecido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS