Última hora

INDIGNANTE

Estafas en Salta: un periodista salteño escrachó a una empresa de construcción ¿Qué pasó?

No cumplieron con el trato

Gerardo Rebak. Fuente: (Twitter)
lunes 05 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desesperado por la falta de respuestas y molesto por la situación que le tocó pasar, un periodista salteño decidió exponer en redes sociales una situación de estafa a la que se vio expuesto luego de que contratara los servicios de una empresa constructora. 

De acuerdo con lo que expresó desde su cuenta de Facebook,  Gerardo Rebak la irregular situación comenzó cuando fue víctima de una empresa de construcción y de bienes y raíces, llamada Global Home; que terminó quedándose con sus ahorros. 

Las palabras del hombre de medios a la hora de exponer lo que le tocó vivir comienzan con: "¡Ojo con Global Home, su supuesto dueño y las obras que hace. Tengan cuidado. Promete, no cumple!”, dejando un adelanto del engaño en el que cayó. 

El damnificado

Como una forma de exponer masivamente esta situación de estafa, Rebak se manifestó en diálogo con una radio local donde explicó que invirtió casi $4 millones y que tras la demora en la entrega de la obra solicitaron respuestas a la empresa, incluso llegando a una conciliación. 

Explicó que el abogado representante incluso llegó a comprometerse con  “prometió una plan nuevo, una empresa nueva y al último desistió”. Pero también expresó que el dueño de la empresa (reconocido en el medio) tendría varias situaciones irregulares. 

"El se presenta como ingeniero, pero en el COPAIPA no figura como tal. Además pude averiguar que se fue de la oficina donde tenía la empresa debiendo ocho meses de alquiler”, señaló para luego agregar que: “Me veo en la obligación de advertir esta situación, porque es posible que haya mucha gente que pueda caer en la misma estafa”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS