Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza mostró por primera vez el rostro de su bebé

La youtuber sorprendió a sus fanáticos y fanáticas en redes sociales

Kimberly Loaiza cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) El pasado mes de febrero de este 2021, Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja dieron a conocer el nacimiento de su bebé, su segundo hijo juntos llamado Juanito.

Ahora, luego de un tiempo Kimberly Loaiza decidió enseñar por primera vez el rostro de su bebé con un divertido vídeo muy al estilo de su personalidad. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber mexicana publicó una grabación en la se le aprecia junto a su esposo, su hija mayor Kima y su hijo.

"Nuestro JUANITO", escribió Kimberly Loaiza en su publicación. En cuestión de minutos el vídeo de la influencer tomó relevancia en las redes sociales y sus seguidores expresaron su emoción en los comentarios.

"Omg epico", "Los amoo que hermosoos", "hermosa familia!", "Ahora si oficialmente 4 en la familia", "Eres una excelente madre", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo de Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza cautivó a sus fans

Recientemente la también cantante compartió una sesión fotográfica tras dar a luz que cautivó a sus fanáticos quienes llenaron de halagos y elogios a la influencer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS