Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo compartió una conmovedora reflexión sobre la maternidad

La actriz conmovió a sus seguidores en redes sociales

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Luego de celebrar su cumpleaños número 39 en Acapulco junto a su prometido Erick Hayser y su hijo Liam, Fernanda Castillo regresó a las redes sociales y compartió una conmovedora reflexión sobre la maternidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine y televisión publicó una serie de fotografías en las que se dejó ver sin maquillaje y en pijama mientras cargaba a su bebé.

"Ser mama es lo más extraordinario que me ha pasado.
Es magia y dolor. Es transformación y paz. Es maravilloso ,pero toooodo menos fácil. Es morir y que nazca otra persona. Es superar mis miedos , quiera o no, porque hay alguien que me necesita. Es no tener el control (que cómo cuesta)", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

"Es olvidarme de mí a veces. Es la paciencia que nunca tuve y la fortaleza mas profunda e invencible. Es compartir y romperte en mil pedazos. Es sorprenderme con tu voz y con tus gestos que encuentro tan míos. Es hacer las paces conmigo misma, darme chance. Es certeza , es intuición. Es creer que soy la mejor mama del mundo porque tú me escogiste. Saber que soy extraordinaria, cerrar los ojos y agradecer". finalizó Fernanda Castillo en su reflexión.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de la actriz mexicana reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos tanto para ella como para su hijo.

Cientos de comentarios

También algunos figuras de famosos compartieron emotivas palabras hacia Fernanda Castillo, así como Angelique Boyer quien comentó: "Wow!! y todos enloquecemos al verte así que bendición más grande! Y para todo lo demás aquí estaremos siempre para apoyarlos". Maite Perroni expresó: "Eres extraordinaria". Dulce María escribió: "Hermosos". Actualmente la publicación cuenta con 487 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS