Última hora

Adorable

Lali Espósito derritió de amor a todos al mostrar su más tierna faceta en redes

La artista cautivó a todos sus fanáticos

Lali Espósito derritió de amor a todos al mostrar su más tierna faceta en redes

Lali Espósito es, sin duda alguna, una de las artistas más influyentes de nuestro país y que mayor popularidad ha cobrado en los últimos años. Un hecho que ha tenido lugar, tras su innegable talento y su gran belleza, que siempre acumulan múltiples elogios a través de las redes sociales, donde cuenta con importantes seguidores.

Sí, y es que la actriz de “Sky Rojo” siempre se lleva todas las miradas tras sus diferentes publicaciones, y recientemente no ha sido la excepción cuando ella ha decidido compartir un tierno y familiar momento a través de sus historias de Instagram, y en esta nota te comentamos los detalles.

Lali Espósito ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores, un tierno vídeo en el que ha demostrado todo su amor y cariño por su sobrino Beltrán, el cual se encontraba en el regazo de la actriz y cantante, mientras compartían tiempo juntos. Sin duda alguna, un momento que se ha robado todos los corazones.

Un fuego

Asimismo, la intérprete de “Lo que tengo yo" ha compartido con todos sus ‘followers’ diferentes postales de lo que ha sido su nota para la revista “Ohlala” donde es la portada e imagen principal de la nueva edición en donde se ha mostrado muy glamorosa y bella cosechando muchos elogios y reacciones por parte de su comunidad 2.0.

“No se puede ser más bonita”, “Tremendo todo”, “Muy top”, y “Que hermosa chiquita” han sido solo algunos de los mensajes que Lali Espósito recibió tras sus postales para Ohlala, que acumulan más de 200 mil corazoncitos rojos en la red social de la camarita, donde más de 8 millones y medio de ‘followers’ la acompañan.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS