Última hora

COMPLICADO

"No va a poder escapar" Un golpe judicial complica aún más a Juan Darthés

El actor vive junto a su familia en Brasil, tras ser denunciado por violación

Juan Darthés. Fuente (Twitter)
Juan Darthés. Fuente (Twitter)
Juan Darthés. Fuente (Twitter)

Un nuevo golpe judicial complica aún más la situación legal de Juan Darthés, refugiado en Brasil tras ser denunciado por violación por Thelma Fardín, con quien compartió todas las temporadas de Patito Feo y giras cuando la actriz tenía 16 años. Junto a su familia en el país de Jair Bolsonaro, el famoso actor no tiene más escapatoria.

Según los datos que se revelaron hace instantes en Los Ángeles de la Mañana a manos de Pía Shaw, el ex actor de ‘Dulce amor’ será enjuiciado por la denuncia de la joven actriz argentina, pero de parte de un grupo de actrices brasileras. A su vez, también continuará su curso la causa en Nicaragua como venía pasando hasta ahora.

“No va a poder escapar”, detalló la angelita sobre la situación legal de Juan Darthés en las próximas horas. Cabe recordar que el famoso denunciado, cuando recibió la noticia, viajó a Brasil y se refugió allí con sus hijos y su esposa debido a que es su país de origen y la Constitución no permite que sus nativos sean extraditados por cuestiones judiciales.

Con las causas paralelas que tiene en Nicaragua, en el país brasilero y en Argentina, el actor de ‘Simona’ no podrá huir a otro destino. Por lo que reveló Pía Shaw “el miércoles a las 11 hs en el centro Cultural de Recoleta, el Colectivo de Actrices dará una conferencia de una hora, va a estar Thelma Fardín y se contará cómo seguirá la denuncia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Thelma Fardin (@soythelmafardin)

Prófugo

Tiempo antes de la denuncia de la ex ‘Patito Feo’, Calu Rivero también había denunciado al actor brasilero por acoso y aseguró que fue por esos hechos que renunció a ‘Dulce Amor’. En las últimas semanas, la actriz argentina que ahora vive en Estados Unidos se mostró indignada puesto que el famoso, aún prófugo, continúa haciéndole juicio a ella por falsas acusaciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS