Última hora

PROBLEMAS

Desalojo urgente para la familia de Diego Maradona: ¿Cuál es la situación de sus hijos?

La noticia se conoció hace instantes

Familia Maradona. Fuente (Instagram)
Familia Maradona. Fuente (Instagram)
Familia Maradona. Fuente (Instagram)

Un nuevo escándalo salpica a la familia de Diego Maradona debido a la eterna sucesión que se lleva a cabo por la muerte del astro el pasado 25 de noviembre. Este proceso judicial involucra a todos los hijos del ex delantero y sus hermanas, por lo que llevará mucho tiempo hasta que se pueda llegar al final del camino.

Hace instantes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito y su nuevo angelito Diego Esteves dieron detalles sobre el desalojo que sufrió en las últimas horas una de las hermanas del Diez argentino, Lili Maradona. El desalojo en cuestión se dio en la casa de Don Diego y Doña Tota, lugar que compró el ídolo mundial cuando saltó al estrellato.

“Deben devolver la casa de Doña Tota a los herederos”, aseguró el conductor de LAM mientras explicaba que la casa era usada habitualmente por Diego Maradona y sus hermanas para hacer asados, la comida preferida de sus padres. Esa propiedad era el punto en común para que la familia se reúna y festeje como cada fin de semana desde que eran chicos.

Cabe mencionar que el lugar que habitaron los padres del ex Nápoli hasta su muerte, quedó deshabitado y sólo se usaba los fines de semana. Debido a esto, muchos problemas de mantenimiento comenzaron a aparecer y durante el 2020 los vecinos del barrio presentaron una denuncia ante el ente municipal por dengue.

Siempre ayudó

Dalma y Gianinna fueron las encargadas de comunicar a las hermanas del ex DT Tripero del desalojo, por lo que para despedirse de los recuerdos “ayer hubo un gran asado”. Cabe destacar que esa casa pertenece al ídolo -ahora a sus hijos- puesto que eso era solo para que lo disfrutaran sus padres. A sus hermanas, por otra parte, cuando tuvo la posibilidad le compró un departamento a cada una, por lo que ninguna quedará sin vivienda. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS