Última hora

DETALLES

Dulce María habló de su experiencia como mamá y contó que es lo que más le gusta de su hija

La actriz y cantante respondió a las preguntas de sus seguidores

Dulce María cautivó a sus fans
Por Redacción Voces Críticas
lunes 05 de abril de 2021

(Redacción Voces Críticas) Dulce María se convirtió en madre por primera vez el pasado diciembre de 2020, desde ese momento no ha dejado de cautivar a sus seguidores con diferentes fotografías y vídeos de su hija María Paula.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María pidió a sus fanáticos y fanáticas que le hicieran preguntas de todo tipo y la cantante respondió a varias de ellas. En sus historias la también actriz habló sobre su experiencia en la maternidad, su nueva música y la pandemia.

Una seguidora preguntó a Dulce María que era lo que más le gustaba de su bebé María Paula, tras esto la cantante respondió: "Es una pregunta díficil de contestar porque la amo, me encantan sus ojitos y me encanta su sonrisa y me encanta que es un almita llena de paz, es muy tranquila y se porta muy bien".

Además Dulce María reveló cómo es un día para ella siendo mamá: "Pues muy retador y cansado, pero también es muy hermoso. Le doy de comer cada dos o tres horas".

"Estuvo rudo, estuvo díficil pasé por varias etapas, también tuve momentos lindo pero sobre todo por la pandemia fue bastante díficil", expresó Dulce María. También la cantante mexicana compartió que ha sido lo que más ha aprendid durante la pandemia: "A valorar y agradecer cada instante de nuestras vidas, a nuestros familiares, a la gente que amamos, acercarme más a Dios, y a cuidarnos unos a los otros".

Más música

En dichas preguntas, Dulce María respondió cuando lanzará nueva música: "Bueno en teoría ya en este mes, a finales de este mes va a salir una nueva canción que ustedes decidieron en Twitter y gira pues me encantaría muchísimo pero hasta que no termine la pandemia y sea seguro para todos no lo puedo hacer".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS