Última hora

¡Sorpresivo!

¡No se pueden ni ver! La filosa definición de Dani La Chepi cuando le preguntaron sobre Sol Pérez

Aparentemente las participantes no son las mejores amigas

¡No se pueden ni ver! La filosa definición de Dani La Chepi cuando le preguntaron sobre Sol Pérez

Para nadie es un secreto, que muchos son los roces o inconvenientes que surgen en las diferentes competencias, y el Masterchef Celebrity no es la excepción. Y recientemente se conoció que la relación entre Sol Pérez y Dani La Chepi, no era precisamente color de rosa y te contamos que fue lo que dijo la primera de ellas.

Sí, y es que ambas figuras del reality show de Telefe fueron mencionadas este domingo en el programa La Peña de Morfi, donde la mismísima Dani La Chepi confesó su experiencia al compartir con algunos famosos, particularmente hizo referencia a la ex chica del clima a quien incluso llegó a tildar de ‘falsa’.

Marcelo Polino le consultó a Dani La Chepi lo siguiente: “A veces uno tiene una alta expectativa sobre alguien y cuando lo ve dice no era así”, a lo que la joven instagramer respondió: “Sí, es verdad. Me pasó, pero no te voy a decir quién. Dije apa, mirá cómo se me cayó”, fue la palabra de la Chepi, quien se ha convertido en una de las favoritas del certamen de cocina.

Seguidamente, la influencer comentó picante: “Es falsa”, tras la consulta de Polino sobre si era una persona poco simpática. Pero luego, Chepi no tuvo escapatoria tras la consulta del periodista, quien comenzó a lanzar nombres y cuando ‘Sol Pérez’ aterrizó en la conversación la instagramer no tuvo mayor salida.

La palabra

“Mirá, el otro día en tu programa con Flor Peña vos le preguntaste algo a Sol y ella hizo un silencio en algo que tendría que haber dicho 'no' porque mentir está mal. Entonces, yo voy a hacer silencio”, destacó Daniela La Chepi, haciendo énfasis en que ella solo fue a competir y divertirse. Sin embargo, Polino destacó que presuntamente no se pueden ni ver.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS