Última hora

DE TERROR

TERRIBLE VIDEO: brutal choque entre dos motos causó desesperación en interior salteño

Las cámaras de seguridad captaron todo

TERRIBLE VIDEO: brutal choque entre dos motos causó desesperación en interior salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, tensión y terror tuvieron lugar en la localidad de General Güemes, en donde ocurrió un brutal choque entre dos motocicletas. El terrible momento fue captado por una de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar en General Güemes, más precisamente sobre la Ruta Provincial Nº10, justo en la entrada del popular barrio 1º de Mayo. Allí se produjo un choque entre dos motociclistas que pudo ser divisado por varios testigos que circulaban por la zona.

Según se pudo saber, uno de los dos implicados en el siniestro vial circulaba de manera correcta sobre la mencionada ruta provincial, cuando de repente fue embestido por otro conductor que realizó una maniobra prohibida, ya que pretendía ingresar al carril contrario.

Fue en ese momento en el que se desató el siniestro, el cual fue capturado por una de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias (911). En el video se puede ver claramente la irresponsabilidad y imprudencia al actuar por parte de los motociclistas.

Consecuencias

En tanto, los voceros de la Comisaría Nº 101 confirmaron que el hombre que manejaba de manera autorizada resultó con traumatismos en varias partes de su cuerpo, por lo que fue hospitalizado de inmediato en el hospital zonal y ahora se encuentra internado allí recuperándose.

Mirá el terrible video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS