Última hora

FALTA POCO

"Por Dios Lizardo": A días de comenzar La Academia, Jimena Barón le hizo una advertencia a Lizardo Ponce

La cantante argentina dejó su postura muy en claro frente al participante

Jimena Barón y Lizardo Ponce. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y Lizardo Ponce. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y Lizardo Ponce. Fuente (Instagram)

Desde que apareció nuevamente en las redes sociales, Jimena Barón está más ácida que nunca y no duda en demostrarlo cada vez que el ánimo se lo permite. Este regreso llegó de la mano con el inminente comienzo de La Academia 2021, donde oficiará de jurado y por el que ya se permitió retar a Lizardo Ponce, uno de los participantes.

La cantante de ‘La Cobra’ compartió algunos pocos adelantos de cómo será ella del lado del jurado que compartirá con Ángel De Brito, Pampita y Hernán Piquín. En la misma línea muchos de los participantes confirmados ya comenzaron los ensayos con su equipo completo para el primer ritmo que será ‘Doble cubo’.

Hace pocos minutos Lizardo Ponce anunció el primer ensayo por lo que Jimena Barón no dudó en retarlo: “Por Dios ensaya por Dios Lizardo”. A esta mención el participante de La Academia agregó “Estoy ensayando Jimena” y ella volvió a la carga: “No estás en eso si estás con el celular. Hacé algo útil”.

El intercambio de mensajes entre la autora de ‘La Tonta’ y el famoso instagramer despertó una carcajada entre los seguidores de ambos, que ya palpitan esta dupla que dará mucho de qué hablar. Más tarde, el ex Cantando 2020 demostró que efectivamente estaba ensayando con una fotografía suya frente al espejo.

Advertencia

Luego de las risas que despertó su comentario a su futuro compañero de ciclo, la ex Casi Ángeles compartió una serie de historias en Instagram donde aseguró que será ella ahora la encargada de juzgar y ser muy dura con los participantes. Frente a un filtro de demonios, la actriz y cantante dejó en claro que no será para nada comprensiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS