Última hora

CONTÓ TODO

"Sufrí mucho" La dramática historia de vida de la hija de Baby Etchecopar

La hija del periodista argentino pasó por LAM y contó todo

Baby y María Paz Etchecopar. Fuente (Instagram)
Baby y María Paz Etchecopar. Fuente (Instagram)
Baby y María Paz Etchecopar. Fuente (Instagram)

Tras sorprender en su reunión con Cristian Ritondo, la hija de Baby Etchecopar pasó por Los Ángeles de la Mañana para contar su dramática historia de vida y revelar sus intenciones frente a su nueva carrera como política. La joven futura funcionaria pública se mostró sensible frente a temas que pocos dirigentes tienen en cuenta.

María Paz Etchecopar llamó la atención de todos los argentino no sólo por el gran parecido físico que tiene con su padre y su decisión de intervenir directa y personalmente dentro del mundo de la política en el país. Este anuncio se da de cara a lo que serán las elecciones de medio término que, debido a la pandemia, no tiene fecha confirmada por el momento.

Así es que en Los Ángeles de la Mañana, la hija de Baby Etchecopar contó que sufrió bullying en la secundaria, cuando tenía menos de veinte años: “Me decían gorda”. Además, detalló que por esto y por la presión social que sentía en esa época -donde los cuerpos de las mujeres debían ser perfectos- tuvo problemas alimenticios.

Según afirmó, la futura política “había cosas que no me bancaba” en esos años por lo que cayó en la anorexia que años más tarde derivó inevitablemente en su padecimiento con la bulimia. Es por eso que sus principales objetivos de cara a su nueva profesión serán para proteger a las infancias y los chicos que padecen bullying.

Marcó su vida

Otra de las situaciones que marcaron la vida de la hija del conductor argentino fue el tiroteo que protagonizaron cuando hace varios años unos ladrones secuestraron a su hermano y llegaron a su casa donde estaban sus padres. Allí mientras estaba embarazada la maltrataron, le pegaron y tocaron intentando abusar sexualmente de ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS