Última hora

Esta noche

El testimonio más buscado”, el primer vistazo a la entrevista de Jorge Rial a Matías Morla

Una polémica entrevista que devuelve a Morla al ruedo

El testimonio más buscado”, el primer vistazo a la entrevista de Jorge Rial a Matías Morla

Desde que se conoció que Matías Morla sería el primer invitado al nuevo programa de Jorge Rial, “TV Nostra”, gran polémica se encendió no solo entre el entorno del Diez, sino en la opinión pública en general. Y hoy a pocas horas de salir a la luz este material, se conoció el primer vistazo con Morla como protagonista.

Sí, y es que esta tarde en Intrusos han revelado un primer vistazo a la charla que mantuvo el periodista de espectáculos con el polémico letrado de El Diez: “Ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el diablo no es tan malo”, comienza diciendo Morla en los escasoz 50 segundos que se muestran en el clip.

“A Maradona lo abandonaron, eso está claro. Murió solo”, fueron las palabras de Matías Morla que tendrán un mayor desarrollo en la entrevista de esta noche. Asimismo, el abogado habla de los diferentes elementos en torno a los últimos días del Diego y hace mención de Claudia y sus hijas.

“Matías Morla contra todos”, se lee ya hacia el final del primer vistazo oficial a lo que podrán ver los espectadores en la televisión de América TV esta noche en el primer episodio del programa de Rial TV Nostra. Sin duda alguna, una entrevista que volverá a encender la polémica, recordemos que Morla ha recibido fuertes cuestionamientos.

Tendencia

Un primer vistazo que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, con opiniones divididas, donde muchos son los que aseguran querer ver la entrevista mientras que otros señalan a Rial por realizarla.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS