Última hora

¡FUERZA LÍO!

El testimonio de Lío Pecoraro minutos antes del trasplante que le salvará la vida

El conductor padece leucemia desde el pasado octubre

Lío Pecoraro. Fuente (Instagram)
Lío Pecoraro. Fuente (Instagram)
Lío Pecoraro. Fuente (Instagram)

Lío Pecoraro comparte minuto a minuto las novedades de su cuadro clínico desde el momento en que se enteró que padecía leucemia, una enfermedad que también atacó a Celina Rucci. Esta tarde el periodista de espectáculos se someterá a un trasplante de médula clave para salir triunfador de esta grave enfermedad.

El trasplante se hará en horas de la tarde en la Fundación Favaloro, una verdadera institución si de este tipo de intervenciones se trata. El conductor argentino es compatible con su hermana Laura Pecoraro, por lo que se ahorró muchos meses de angustia e incertidumbre buscando un donante que pueda ayudarlo.

Lío Pecoraro aseguró que es una bendición poder tener a su hermana disponible en una situación así y se mostró muy confiado en que todo saldrá bien. De ser así, con la ayuda de los médicos que lo vienen acompañando desde el año pasado, esta instancia es la última etapa del tratamiento que comenzó cuando se enteró del diagnóstico.

Emocionado hasta las lágrimas, el periodista de espectáculos afirmó que lo que hizo Laura es un gesto de amor incomparable pues le dio un “pedazo” de su vida para seguir luchando por salir adelante. Sin más palabras que de agradecimiento, se encomendó a los médicos de la Fundación a la espera de la operación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lío Pecoraro (@liopecoraro)

Oración

Además de su familia, el locutor y conductor recibió el saludo de su íntimo amigo Fernando Piaggio, con quien comparte el programa de Crónica Tv, ‘El run run del espectáculo’. Este contó que el tratamiento que recibirá su amigo es completamente efectivo en Estados Unidos y pidió una cadena de oración a todos sus seguidores. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS